06 abril 2020

Lunes Santo - Te entrego mi vida

“María tomó una libra de perfume de nardo, auténtico y costoso, le ungió a Jesús los pies y se los enjugó con su cabellera. Y la casa se llenó de la fragancia del perfume.” (Juan 12, 1-11)
Jesús avanza hacia la Pascua. Hacia su Pascua y hacia la nuestra. Y María, que en su corazón de mujer intuye el dolor en el Corazón del Maestro, toma una libra de nardo, auténtico y costoso, y hace un precioso gesto de amor y adoración. 
Fíjate que dice el texto que era nardo auténtico. Ella lo entrega todo y de verdad. Sin reservas, sin guardarse nada. 
¿Y yo? ¿Le entrego de verdad todo al Señor, toda mi vida, con todo mi amor y con plena adoración?
"Ama totalmente a quien totalmente se entregó por tu amor" (Sta. Clara de Asís) 
Despojémonos, entreguémonos sin medida al Señor, a Aquel que nos lo ha dado todo en Él, y toda la casa, la Iglesia, el mundo entero, se llenará de perfume de amor y santidad.

Canción: Te entrego mi vida
Autor:Kiki Troia, interpretado con MaryCarmen


No hay comentarios:

Publicar un comentario