18 marzo 2016

Hoy es mi cumpleaños

Sí, hoy es mi cumpleaños. Un día menos para irme al Cielo. Al menos estadísticamente hablando, jeje.

Ayer recibí de una amiga esta imagen:


Hoy miro hacia atrás mi vida. Y con admiración veo la melodía que el Señor está tocando en ella.

Es cierto que hay ocasiones en que parece que le faltan notas y esos huecos se traducen en silencios, a veces dolorosos, a veces incomprensibles, a veces llenos de esperanza. A veces va demasiado lenta para lo que mi corazón desearía (esas eternas redondas...), a veces tan rápida que se me pasa como un suspiro, al ritmo de fusas y semifusas.

Muchas veces, más de las que me gustaría, suena desafinada una nota suelta... o toda una frase. Y en estos casos reconozco que es por mi pobreza y pecado, por la impaciencia de querer ser yo la que elija tecla negra o tecla blanca y el ritmo en lugar de dejar que el Maestro marque el compás...

Sea como sea, me admiro de la obra que el Señor está haciendo con la melodía de mi vida. No sé si al final será una ópera o una zarzuela, tal vez un vals o un allegro. Lo importante es que Él es quien, al final, pone armonía... Y algún día, a la vuelta de la esquina, formaré parte de ese coro celestial que cantará eternamente sus alabanzas.

Con mi madre Santa Clara hoy te digo: "¡Gracias, Señor, por haberme creado!" y por el plan precioso que tienes para mi vida. Que sea siempre un dulce sonar para ti.


Canción: Te amo, Rey
Autor: Maranatha
https://www.youtube.com/watch?v=XGJV42d8TOI