31 octubre 2014

A por todas!


"He aquí la parábola: la semilla es la palabra de Dios. 
Los que están a lo largo del camino son los que oyen; pero en seguida viene el diablo 
y arrebata de su corazón la palabra para que no crean y se salven" (Lc 8, 11-12)


Esta noche es una noche especial. No es una noche cualquiera. Habrá lucha, una fuerte lucha espiritual. Esta noche muchos hermanos nuestros, hijos de Dios como nosotros, serán arrebatados por el enemigo, para que no crean y se salven.

Y los cristianos no podemos pasar de largo. Ellos están en los caminos, abiertos a todo lo que este mundo les pueda ofrecer, muchas veces con ingenua inconsciencia. Pero nosotros SI somos conscientes. Su salvación muchas veces depende de nosotros, de nuestra fe, de nuestra fortaleza en Cristo. Nos tienen que doler nuestros hermanos y nos tiene que doler su salvación.

Armémonos, hermanos, y salgamos con confianza al campo de batalla... porque Cristo ya ha vencido. Ahora más que nunca... ¡¡hay que ser santos!! ¡Amén!


"Por lo demás, buscad vuestra fuerza en el Señor y en su invencible poder. Poneos las armas de Dios, para poder afrontar las asechanzas del diablo, porque nuestra lucha no es contra hombres de carne y hueso sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo de tinieblas, contra los espíritus malignos del aire. 
Por eso, tomad las armas de Dios para poder resistir en el día malo y manteneros firmes después de haber superado todas las pruebas.
Estad firmes; ceñid la cintura con la verdad, y revestid la coraza de la justicia; calzad los pies con la prontitud para el evangelio de la paz. Embrazad el escudo de la fe, donde se apagarán las flechas incendiarias del maligno. Poneos el casco de la salvación y empuñad la espada del Espíritu que es la palabra de Dios. 
Siempre en oración y súplica, orad en toda ocasión en el Espíritu, velando juntos con constancia, y suplicando por todos los santos" (Efesios 6, 10-18)


Canción: Soldado
Intérprete: Juan Luis Guerra