23 enero 2017

TESTIMONIO - A Dios sólo le basta que quieras estar con Él para que se manifieste

Hoy nos comparte su testimonio Sara Valverde, una buena amiga de Cantabria. Es un regalo enorme para mí conocerla porque está muy llena de Dios y siempre me lleva a Él, en lo más sencillo y creo que sin darse cuenta. En esta ocasión veremos cómo la adoración es uno de los lugares privilegiados de encuentro con Dios y su Amor. Ante Él encontramos las respuestas que necesitamos. Desahogándonos con Él nuestro corazón encuentra su verdadero descanso. Y una vez que se ha bebido de la Fuente del Amor... ya nada más puede saciar tu sed.


A DIOS SÓLO LE BASTA QUE QUIERAS ESTAR CON ÉL
PARA QUE SE MANIFIESTE

No solía ir a Exposiciones del Santísimo porque me parecían poco vivas y me costaba entrar en actitud de oración. Un día me invitaron a la parroquia de la Anunciación y me encantó. El ver aquella vela antes del altar rodeada de velitas aún sin encender me hizo pensar en que cada poco hemos de volver a encender nuestro corazón con la llama del Espíritu, no vale con haber sentido a Dios una vez, hemos de seguir buscándole, le necesitamos, nos necesita y nos ama.

A medida que pasaban los meses y de vez en cuando iba a adorar, el Señor, a través de una canción o una lectura me hablaba. Hubo una vez que estaba mi hermana y ya era tarde, y decidimos ir a casa. Cuando marchábamos, cogimos un papelito cada una de la cesta de la salida y, al abrirlo mientras bajábamos las escaleras, resulta que nos había tocado el mismo: "seguid conmigo". Las dos nos miramos y volvimos a entrar, le adoramos hasta terminar, sentimos paz y nos fuimos llenas de una inmensa alegría.

Dios nos habla de mil formas, sólo hemos de querer estar en su presencia, unas veces en nuestras habitaciones, otras en Misa, otras en la montaña o por la calle, y otras en adoración. Pero es cierto que en la Eucaristía y en la Exposición del Santísimo, Dios se hace presente de una manera especial y nueva.

Ahora pasan las semanas y no puedo dejar de ir a adorar, aunque sean cinco minutos o llegue únicamente a la bendición, pero no puedo dejar de beber de esa fuente de Gracia que Dios regala cada jueves cuando le entregas todo lo que eres para que lo haga nuevo.

A Dios sólo le basta que quieras estar en Él para que se manifieste. Sólo le basta que le digas "ayúdame" para que te dé la mano, para que te levante de donde estás y te dé la solución y la paz que necesitas.

Si nos entregamos a Dios, Él permite que Jesús nos ilumine con su presencia y nos guíe en nuestras vidas.

Canción: Su mirada
Autor: Redimi2 & Funky (feat. Annette Moreno)
https://youtu.be/eWo3OCOvslk?list=PLIquW9Q_oS0AO0zgv5MK2_C1q_4mSB_Dd






3 comentarios:

  1. Luis Fernando Teresa24 de enero de 2017, 0:09

    Muchas gracias, Sara, por tu testimonio de lo deseoso que está el Señor de encontrar un corazón dispuesto a dejarse amar por él.
    Así es como tú dices. ¡Lástima que tan pocas veces le dejamos amar como El quiere!
    Un beso y ¡adelante!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y por compartir, Luisfer :-) Dtb+

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sara, estoy contigo en q en la adoración el Señor hace maravillas. Animo y unidos en la oración!

    ResponderEliminar