01 enero 2016

Año nuevo... con María

Desde hace unos días nos venimos felicitando la Navidad y deseándonos todo lo mejor para el año entrante. Y hoy, por fin día 1, mirando por la ventana este luminoso día de invierno, contemplando a las familias pasear por el parque, pienso en los días que quedan por delante y me viene al corazón esta imagen:



En ella veo la vida de María, la Madre de Dios, a quien celebramos hoy: siempre a los pies de la Luz del mundo, del Señor, dejándose abrasar por el Fuego del Espíritu Santo, haciéndose una con Dios para irradiarnos a nosotros, sus hijos, la Luz recibida de Él. 

Y, con ese corazón adorante e inflamado del Amor de Dios, ella camina junto a cada uno de nosotros, por estas calles de este mundo nuestro que anda tan a oscuras. De su mano el horizonte es eterno, está lleno de esperanza, de nuevos desafíos, de nuevos sueños.

Hoy quiero compartiros esta canción como oración y os invito a dejar que vuestro corazón se lo cante a María, nuestra Madre. 

María, enséñanos a dejarnos abrasar como tú por la Luz de Jesús. Porque contigo, María, este año es realmente nuevo. Porque contigo, Madre, siempre está todo bien.

Canción: Con te partiró
Intérprete: Andrea Vocelli